Empleo

Oferta de empleo: Ingeniero/a en Informática

 

La empresa E-cléctica solicita Ingeniero/a en Informática (técnico y/o superior) con experiencia demostrable de al menos dos años en diseño, desarrollo e implementación de entornos web. Serán imprescindibles los siguientes requisitos:

 

  • Experiencia en Diseño: Edición de imágenes, manejo de los principales formatos para la web. Manejo avanzado de Photoshop, Illustrator y Dreamweaver. Fundamentos de Flash y animación web. Adaptación de diseños gráficos a diseños web.
  • Experiencia con lenguajes y tecnologías: Amplios conocimientos de HTML, XHTML, CSS, JavaScript, PHP, MySQL y Jquery.
  • Experiencia en aplicaciones LAMP: Gestores de contenidos Open Source.
  • Experiencia con Administración de Servidores: Cliente FTP, configurar dominio y cuentas de correo. Conocimientos de paneles de administración del hosting (cPanel, Plaxo, etc.), configuración .htaccess y elementos básicos de Apache y base de datos.
  • Idiomas: Inglés.

 

Se valorará los conocimientos de normativas W3C y marketing, analítica y usabilidad. Analytics o similar. Se buscan personas creativas, abiertas y con capacidad para transmitir conocimientos e información, con capacidad para la organización del trabajo y facilidad para el trabajo en equipo. Las personas interesadas deben enviar sus currículum, así como Portafolio de los trabajos reqlizados, a produccioneclectica@gmail.com.

 

Empleo Ofertas de Empleo

0 thoughts on “Oferta de empleo: Ingeniero/a en Informática

  1. Pingback: AirisPC » Blog Archive » Oferta de empleo: Ingeniero/a en Informática | En busca de …

  2. Pingback: AirisPC » Blog Archive » Oferta de empleo: Ingeniero/a en Informática | En busca de …

  3. Paco Gonzalez Moya

    Buenas tardes: me llamo Paco Gonzalez, soy analista programador con 15 años de experiencia. Soy técnico de marketing, por lo que las cuestiones aledañas a las campañas comerciales no son ajenas para mi. Trabajo por las tardes como programador freelance. Resido en Burgos, España. Si considera que puedo servirle, puede contactar conmigo en el email.Gracias por su tiempo, saludos.

  4. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Paco:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE. En segundo lugar, explicarle que nosotros no gestionamos ofertas de empleo, simplemente las difundimos. Le invito a que nos visite asiduamente para que pueda estar al día de las ofertas que publiquemos que encajen con su perfil profesional, con el fin de que pueda inscribirse en las mismas a través del procedimiento que explicamos en el propio post.
    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *