Empleo

OFERTA DE EMPLEO: Community Manager

Se busca Community Manager con dominio de las redes sociales, extrovertido/a, con capacidad de expresión y redacción y de entre 20 y 30 años, que viva en Gran Canaria, con vida social activa y por supuesto que sea usuario/a activo/a de facebook, twitter y Tuenti. Se valorará que la persona tenga un blog propio, y si tiene un punto geek, mejor.

 

Además esta persona deberá tener capacidad de análisis, creatividad y con actitud proactiva, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y con nivel medio-alto de ingles. Trabajarás conjuntamente con la agencia y el cliente en propuestas, planes, ideas, activaciones… Se valorará experiencia previa.

 

La persona seleccionada se encargará de empezar a crear comunidad de usuarios en las diferentes plataformas donde está presente la marca, ser un filtro entre el consumidor y la marca, labores de análisis, aprendizaje y mejoras de las acciones desarrolladas y creación de contenidos conjuntamente con la agencia.

 

Las personas interesadas deberán enviar su candidatura a hola@elmaildemom.com

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

0 thoughts on “OFERTA DE EMPLEO: Community Manager

  1. Pingback: Tweets that mention OFERTA DE EMPLEO: Community Manager | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *