¡Nuestro blog en tu correo electrónico!

 

 

¡Holita!

 

Han sido muchos/as los/as que me han preguntado por la posibilidad de que ENBUSCADE les envíe lo publicado a sus correos electrónicos y a todos/as les he respondido: Tiempo al tiempo, todas las sugerencias son planes a corto plazo! xDD

 

Pues desde el martes es posible… en la página principal de ENBUSCADE pueden dar de alta su correo electrónico aquellas personas interesadas en esta opción, pudiendo cancelar dicha suscripción cuando estimen oportuno.

 

¡Un pasito más hacia adelante!

 

Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Palabras de la Autora Tenerife

0 thoughts on “¡Nuestro blog en tu correo electrónico!

  1. Ariadna

    Hola espabiladilla,comentarte que el 23 y 24 de Septiembre hay unas jornadas sobre eduación y sexualidad a través del colectivo harimaguada.Se harán en La Laguna,para más información visitar la web de harimaguada.
    Te quería preguntar si sabes de alguna asociación o Entidad donde se ofrezca formación en materia de discapacidad o dependencia,un saludo.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Ariadna:
    Fantástico! El post se publicará mañana en la tarde. Muchas gracias por la información!
    Respecto a tu pregunta, sé que Forem Canarias imparte un Experto sobre la Ley de Dependencia para trabajadores/as, pero aún no conozca ninguna Asociación o Entidad sin ánimo de lucro que ofrezca formación de este tema. Formación sobre Discapacidad es más fácil conseguir, infórmate en entidades que trabajen por este colectivo como Funcasor por ejemplo.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *