Empleo

Ministerio de Justicia: Oposiciones 2010

 

En el BOC del jueves 1 de julio de 2010, el Ministerio de Justicia de la Administración del Estado convocaba los siguientes procesos selectivos:

 

  • Ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial: Con un total de 937 plazas, reservándose 63 para ser cubiertas por personas con discapacidad. Como requisito académico será necesario estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria. Los derechos de examen ascienden a 10,67 euros.

 

  • Ingresos por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Con un total de 1042 plazas, reservándose 32 para ser cubiertas por personas con discapacidad. Como requisito académico será necesario estar en posesión del título de Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico, Arquitecto/a Técnico o Grado o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 10,67 euros para el turno de promoción interna y de 21,33 euros para el turno libre.

 

  • Ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Con un total de 2074 plazas, reservándose 65 para ser cubiertas por personas con discapacidad. Como requisito académico será necesario estar en posesión del título de Bachiller o Técnico. Los derechos de examen ascienden a 7,11 euros para el turno de promoción interna y de 14,23 para el turno libre.

 

  • Ingreso por el sistema de acceso libre en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses: Con un total de 55 plazas, reservándose 3 para ser cubiertas por personas con discapacidad. Como requisito académico será necesario estar en posesión del título de Licenciado/a en Medicina. Los derechos de examen ascienden a 28,44 euros.

 

La presentación de la solicitud (para cualquiera de dichas pruebas selectivas) se realizará en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE (ojo, en el BOE!).

 

Para más información, no dudes en visitar los enlaces facilitados que te interesen.

 

 

El Hierro Empleo Empleo Público La Gomera La Palma Promoción Interna Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *