Empleo

LOS LLANOS DE ARIDANE: Cinco becas de Mediación Intercultural

En BOP del 08/07/10 el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane publicó las bases del concurso de 5  becas de Mediadores Interculturales, para la realización de formación práctica en los centros públicos educativos del municipio, curso 2010/2011.

 

Estas becas tienen como objetivo  favorecer la integración entre el colectivo de alumnado de otras culturas y el alumnado canario. Tendrán una duración máxima del Curso Escolar 2010/2011, siendo la jornada de formación práctica de los becarios de 25 horas semanales, en horario lectivo de mañana y tarde. La cuantía individualizada de cada una de dichas becas será de 1.000 euros/mes.

 

Entre los requisitos se exige cursar o poseer el título de Técnico Medio o Superior de Formación Profesional, Diplomado o Licenciado Universitario, preferentemente en ambas titulaciones de la Rama Social y/o Educativa (Magisterio en todas sus especialidades, Trabajo Social, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Educador social, Auxiliar de Servicios Sociales, Animación Sociocultural, Integración Social, Educación Infantil). Además se valorarán conocimientos de idiomas.

 

El plazo de presentación de instancias es de 15 días hábiles, a partir del día siguiente de su publicación BOP (Hasta el 26/07/10!).

Becas de Inserción Empleo La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *