Empleo

LABORAE: Ofertas de empleo para la provincia de Las Palmas

En la página de empleo LABORAE se han publicado esta semana algunas ofertas interesantes para la Provincia de las Palmas:

 

Ingeniero de obras públicas para contrato en prácticas: Se precisa persona que esté cursando Ingeniería Técnica-Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Las personas interesadas deberán incribirse en la oferta a través de la página de LABORAE a través del enlace facilitado.

 

– Delineante: Conexperiencia en el sector de la construcción para contrato de obra o servicio determinado en Las Palmas de Gran Canaria. Las personas interesadas deberán incribirse en la oferta a través de la página de LABORAE a través del enlace facilitado.

 

Dependiente/a vendedor/a de muebles:  Para Las Palmas de Gran Canaria y Telde, con estudios de FP, BUP o similar, para desempeñar funciones de atención al cliente y gestiones que conllevan la venta en sí misma. Imprescindible experiencia en ventas mínimo de dos años. Se valorará experiencia en el sector del mueble. Las personas interesadas deberán incribirse en la oferta a través de la página de LABORAE a través del enlace facilitado.

 

18 plazas para formación con inserción laboral: en Gran Canaria. Se trata de un Proyecto Formativo destinado a Técnicos Superiores Comercio y Marketing, Técnico en Comercio Internacional y Técnico en Gestión Comercial y Marketing, en situación de desempleo. Durante 3 meses recibiran formación gratuita, en el turno de tarde. Al finalizar la formación, serán contratados/as de 3 a 4 alumnos para desarrollar funciones comerciales. Entre los alumnos/as interesados/as se hará una selección, por ello es fundamental insertar el curriculum. Las personas interesadas deberán incribirse en la oferta a través de la página de LABORAE a través del enlace facilitado.

 

3 cocineros/as: para empresa ubicada en el sur de la isla de Gran Canaria, que precisa incorporar cocinero/a con demostrada experiencia y responsabilidad. Se ofrece contrato de obra o servicio determinado y no se exige formación mínima, más que la experiencia. Las personas interesadas deberán incribirse en la oferta a través de la página de LABORAE a través del enlace facilitado.

 

Encargado/a de tienda de deporte en Lanzarote:  Importante firma de artículos deportivos que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, selecciona Encargado/a de tienda de deporte en Lanzarote. Se busca persona con capacidad iniciativa y liderazgo, sentido de la responsabilidad y actitud positiva; y destacada ORIENTACIÓN AL CLIENTE. También se precisa experiencia en atención al cliente en tienda, preferiblemente en tiendas de deportes (no requisito imprescindible) y experiencia en gestión de equipos.  Además, se valorará la afición por el deporte y/o titulación deportiva, se requiere disponibilidad horaria y movilidad geográfica para formación inicial a nivel nacional. Las personas interesadas deberán incribirse en la oferta a través de la página de LABORAE a través del enlace facilitado.

 

 – Comercial para Fuerteventura: para alquiler y venta de inmuebles, imprescindible experiencia en el sector inmobiliario y vehículo propio, se ofrece media jornada con turnos alternativos de lunes a viernes, sueldo fijo más comisiones. Preferiblemente con conocimientos de inglés y buena presencia. Las personas interesadas deberán incribirse en la oferta a través de la página de LABORAE a través del enlace facilitado.

 

Empleo Fuerteventura Gran Canaria Lanzarote Ofertas de Empleo

0 thoughts on “LABORAE: Ofertas de empleo para la provincia de Las Palmas

  1. Pingback: LABORAE: Ofertas de empleo para la provincia de Las Palmas | En … | Anuncios en España

  2. Concepción Guillemet Gacia

    He trabajado de encargada y dependienta en comercio textil muchos años. Ropa marcas deportiva Quiksilver Roxy CAMP DAVIS etc. también he trabajado dentro del sector ropa Señora Caballero niñ@s y calzado.

  3. Miraisis Roche Paez

    Tengo experiencia como camarera de piso varios años en el sector turística y he estado ejerciendo de gobernanta aunque no tengo titulación
    Busco trabajo para la parte sur de la isla en Las Palmas de Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *