Formación

LA PALMA: formación para mujeres emprendedoras y empresarias

ADER – La Palma, a través de su proyecto de Cooperación Igualar, organiza «Formación para mujeres emprendedoras y empresarias» a desarrollarse entre el 18/09/10 al 16/10/10, en tres sesiones diferenciadas. Las mujeres interesadas podrán asistir a la sesión que más le interesa, sin tener la obligatoriedad de acudir a todas. Las sesiones de las que consta la acción formativa son las siguientes:

 

– En la 1ª sesión, que tendrá lugar el día 18 de septiembre  en la sede de ADER- La Palma en la Villa de Mazo, a partir de las 16:00 horas, se presentará el Proyecto de cooperación Igualar de Gestión empresarial para mujeres emprendedoras. También se hablará de formas jurídicas, trámites de constitución (fiscal, laboral y contable), cálculos de liquidaciones trimestrales del I.G.I.C. el I.R.P.F, bonificaciones.

 

– En la 2ª sesión, que tendrá lugar el día 2 de octubre en la sede de ADER – La Palma en la Villa de Mazo, a partir de las 16:00 horas, se abrodará la gestión comercial (facturación, contabilidad, etc), estudios de viabilidad, marketing.

 

– En la 3ª sesión que tendrá lugar el día 16 de octubre Sede en el Parador de Turismo de La Palma en Breña Baja, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar un Encuentro de Mujeres Emprendedoras y Empresarias, que girará en torno a “Ser competente para ser competitiva”, y que tiene por objetivo capacitar a las mujeres empresarias para incrementar las destrezas y habilidades de dirección y gestión, en un área fundamental para la supervivencia empresarial, como es la Gestión Estratégica del Negocio: Mente y capacidad estratégica, Competencias para el éxito emprendedor, Modelos empresariales de éxito y análisis y  El coaching en los proyectos empresariales.

 

Las personas interesadas deberán inscribirse  rellenando el formulario y enviándolo a formacion@aderlapalma.org, o al fax 922 42 84 76.  También puedes solicitar más información a través del teléfono 922 42 82 52, o en INFOISLA

Cursos Formación La Palma Talleres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *