Empleo

La Laguna: Gerente para el Organismo Autónomo de Deportes

 

En el BOP de ayer, jueves 15 de abril de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna publicaba las bases que han de regir la convocatoria pública para la selección, mediante sistema de libre designación, de un/a Gerente para el Organismo Autónomo de Deportes. Para tomar parte en el procedimiento selectivo se requiere:

 

  • Ser español/a u ostentar otra nacionalidad a la que las leyes otorguen iguales derechos.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser funcionario/a de carrera o laboral de las Administraciones Públicas que sea titulado/a superior, o profesional del sector privado, titulado/a superior y con más de 5 años de ejercicio profesional, en este último caso.
  • No haber sido separado o sancionado con despido procedente mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

 

Las instancias deberán dirigirse a la Presidencia del Organismo Autónomo, presentándose en el Registro del mismo, situado en la Calle Capitán Brotons, nº 5, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP. Para más información, te invito a que visites el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Promoción Interna Tenerife

0 thoughts on “La Laguna: Gerente para el Organismo Autónomo de Deportes

  1. Pingback: Tweets that mention La Laguna: Gerente para el Organismo Autónomo de Deportes | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

  2. Pingback: La Laguna: Gerente para el Organismo Autónomo de Deportes | En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *