Formación

Investigación astrofísica: Becas de Verano para estudiantes universitarios/as

En el BOE del viernes 5 de marzo de 2010, el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España convocaba becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios/as, que estén cursando los últimos cursos de la carrera para su formación en la investigación astrofísica.

 

Los requisitos que los/as futuros/as aspirantes deben cumplir para acceder a dicha convocatoria son los siguientes:

 

  • Poseer la nacionalidad española o nacional de un país miembro de la Unión Europea, o extranjero residente en España en el momento de formalizar la beca.
  • Ser estudiante de últimos cursos universitarios de titulaciones superiores en grado, preserentemente de física o matemáticas con orientación Astrofísica.
  • Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de la actividad formativa que constituye el objeto de la ayuda.
  • La no concurrencia de las circunstancias previstas en el art. 13 de la Ley General de Subvenciones.

 

Las becas tendrán la siguiente dotación: 950 euros brutos menduales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a 60 euros para residentes canarios, no residentes en la Isla de Tenerife. El plazo de presentación finaliza el 05 de abril de 2010. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

Becas El Hierro Formación La Gomera La Palma Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *