Empleo

INFOJOBS: Técnicos/as en Implantación para La Gomera

INFOJOBSEl 05/01/10 INFOJOBS ha publicado una nueva oferta  para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta vez,  la empresa ARCITEL IBÉRICA, dedicada al sector de tecnologías de la información,  necesita cubrir cinco puestos de Técnicos de Implantación para trabajar en un proyecto del área de Sanidad en la Isla de La Gomera, concretamente en el Hospital de esta Isla.

 

Se requiere que las personas aspirantes al puesto tengan la titulación de Ciclo Formativo Superior en Informática y una experiencia mínima de 1 año, con conocimientos de Sistemas Operativos Linux/Unix, de Windows, de Bases de Datos Oracle, disponibilidad para trabajar en La Gomera y sobre todo, muchas ganas de aprender y entusiasmo por la informática. Como requisitos deseados se destacan la experiena previa en el sector sanitario, la disponibilidad inmediata y el carácter resolutivo.

 

Se Ofrece estabilidad laboral y posibilidad de evolución en la compañía, formación a cargo de la empresa, participación en proyectos de gran envergadura y en tecnologías punteras, retribución y categoría profesional acorde a experiencia y capacitación.

 

Las personas interesadas en esta oferta deberán inscribirse en ella a través de INFOJOBS.

Empleo La Gomera Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *