Empleo

Hazte profesional de las Fuerzas Armadas: Tropa y Marinería 2010

 

¿Quieres ser profesional de las Fuerzas Armadas? Ya está abierta la solicitud de plazas para la convocatoria de Tropa y Marinería de este año 2010. La convocatoria se publicó en el BOE el viernes 12 de noviembre de 2010. Entre los requisitos exigidos destaco los siguientes:

 

– Tener cumplidos, el día de incorporación al centro de formación correspondiente, 18 años de edad o cumplir como máximo 29 años.

– Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para acceder, en su caso, a cada plaza en el momento de iniciar las pruebas selectivas.

– No ser Militar de Tropa y Marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.

 

Puedes solicitar tu cita previa antes del 14 de diciembre para poder acceder a una de las 325 plazs disponibles en el Ejército de Tierra y la Armada, a 6 de las cuáles pueden concurrir extranjeros (para Canarias hay 5 plazas!). Para más información no dudes en consultar los enlaces facilitados anteriormente.

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *