Formación

GRAN CANARIA: Escuela de Otoño 2010 “hablemos de…Salud”

 

Del 29 al 31 de Octubre de 2010, en el Centro Insular de Juventud San Antonio de Gran Canaria, tendrá lugar la Escuela de Otoño 2010, que este año lleva el lema «hablemos de… salud», que organiza la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.

 

La actividad, que dispone de 80 plazas, plantea el tema de trabajo “La Salud Juvenil”, abordándose diferentes aspectos como son: la sexualidad juvenil sana, responsable y respetuosa con todas las opciones, la información y prevención de adicciones, la alimentación saludable, la educación vial y prevención de accidentes de tráfico, etc…

 

Si tienes entre 18 y 30 años y estás interesado/a en asistir consulta las bases de participación y formaliza tu preinscripción antes del 19 de octubre. Hay 40 plazas para la provincia de Las Palmas y 40 para la provincia de Tenerife y la organización costeará los gastos de traslado y manutención de las personas que resulten finalmente seleccionadas para participar y no vivan en Gran Canaria.

 

El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria Jornadas La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “GRAN CANARIA: Escuela de Otoño 2010 “hablemos de…Salud”

  1. Pingback: Tweets that mention GRAN CANARIA: Escuela de Otoño 2010 “hablemos de…Salud” | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *