Empleo

Gran Canaria: Beca para Ingenieros/as en Informática y de Telecomunicaciones

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha actualizado su Portal de Empleo con una nueva convocatoria de beca, la cual paso a detallar:

 

INDRA SISTEMAS, S.A.: Se solicita a un/a recién titulado/a o que no hayan transcurrido más de 24 meses desde la finalización de sus estudios universitarios y que no haya trabajado más de 12 meses una vez finalizados dichos estudios, con conocimientos de J2EE, Weblogic, Oracle, Eclipse o Netbeans, subversión. Las titulaciones solicitadas son las siguientes: Ingeniería Técnico o Superior de Telecomunicación o en Informática. El puesto a ocupar será en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, desarrollando actividades de programación en el área de outsourcing. La bolsa-ayuda es en bruto de aproximadamente 1.120 euros mensuales. El plazo de inscripción finaliza el jueves 30 de septiembre de 2010. Las personas interesadas deberán inscribirse en el enlace facilitado anteriormente, dando de alta su currículum en el Portal del Empleo de la FEULL.

 

Becas de Inserción Empleo Gran Canaria

0 thoughts on “Gran Canaria: Beca para Ingenieros/as en Informática y de Telecomunicaciones

  1. Pingback: Tweets that mention Gran Canaria: Beca para Ingenieros/as en Informática y de Telecomunicaciones | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *