Empleo

Gestión Tributaria del Ayto. de Santa Cruz de Tenerife: Becas para titulados/as en Informática

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna ha publicado en su Portal de Servicios la siguiente convocatoria de beca. Se trata de una beca donde la persona seleccionada desarrollará funciones propias del Departamento de Informática del Servicio de Gestión Tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, dará soporte a los/as usuarios/as, realizará investigación y testeo de proyectos.

 

Para poder aspirar a esta beca debes ser recién titulado/a o no haber transcurrido más de 24 meses desde la finalización de la titulación y no haber trabajado más de 12 meses finalizado los estudios universitarios. ¿Qué titulaciones buscan? Ingeniería Técnica o Superior en Informática, de Gestión o de Sistemas.

 

La ayuda de la beca asciende a 666,67 euros brutos al mes. El período para inscribirte finaliza el lunes 05 de abril de 2010, recuerda que debes hacerlo a través del propio Portal de Servicios, en el enlace ya facilitado.

Becas de Inserción Empleo Tenerife

0 thoughts on “Gestión Tributaria del Ayto. de Santa Cruz de Tenerife: Becas para titulados/as en Informática

  1. Pingback: Tweets that mention Gestión Tributaria del Ayto. de Santa Cruz de Tenerife: Becas para titulados/as en Informática | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *