Empleo

Fundación CEAR: Técnico/a de Educación para el Desarrollo en Canarias para Las Palmas de Gran Canaria

 

No es habitual, pero hemos dado un salto a la otra provincia, entendiendo que la insularidad no debe ser un handicap a la hora de acceder a un puesto de trabajo. La Fundación CEAR solicita un/a Técnico/a de Educación para el Desarrollo en Canarias. Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son:

 

  • Poseer titulación en Magisterio, Educación Social o Ciencias de la Información.
  • Imprescindible la especialización en Cooperación al Desarrollo.
  • Experiencia demostrabñe de al menos 2 años contratado/a en un puesto con funciones similares en alguna ONGD española.
  • Dominio de las metodologías y herramientas habituales: talleres y/o dinámicas en Sensibilización y EpD.
  • Conocimiento del Enfoque del Marco Lógico.
  • Manejo avanzado de las principales herramientas informáticas del entorno Windows (Word, Excel, Power Point, etc.) y de Internet y correo electrónico.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Alta motivación por trabajar en Sensibilización y Educación para el Desarrollo.
  • Empatía, creatividad y excelentes dotes de comunicación oral y escrita, así como formulación de proyectos.
  • Identificación con los principios y valores que impulsan el trabajo de Fundación CEAR.

 

Se valorará que los/as candidatos/as tengan conocimientos sobre la realidad africana, experiencia como expatriado en el terreno, conocimientos avanzados de francés y experiencia de voluntariado.

 

La jornada laboral será de 35 horas a la semana, en las oficinas de Fundación CEAR ubicadas en Las Palmas. Las personas interesadas deben presentar su candidatura exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección rrhh@fundacioncear.org, adjuntando la carta de presentación, antes de 25 de marzo de 2010.

 

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo

0 thoughts on “Fundación CEAR: Técnico/a de Educación para el Desarrollo en Canarias para Las Palmas de Gran Canaria

  1. Myriam

    Quisiera agradeceros la labor encomiable que haceís con esta página de inserción laboral e información.Hace mucho q esperaba que diérais este salto¡¡.Llevo cerca de 2 años y medio en situación de desempleo y ya podrían coger como ejemplo a esta web la página redtrabaja del ministerio.Un saludo desde Gran Canaria

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Myriam:
    Gracias por tus palabras, nos han dado ganas de más y eso siempre es bueno.
    Dar el salto a la otra provincia es un reto de ENBUSCADE a largo plazo, hace poco que hemos comenzado la andadura en las islas menores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y nos encontramos en el momento justo para consolidar lo logrado y difundirlo, sobretodo, a través del «boca-boca» de las personas que es aquel en el que de verdad creemos.
    Nuestra intención no es crecer a toda costa porque ENBUSCADE no nació para obtener reconocimientos ni para abarcar territorios, sino para llegar a personas. Y a ellas, que son verdaderamente nuestro público, le debemos calidad en cada uno de los posts. El día que demos el salto a la provincia de Las Palmas de Gran Canaria será con fuerza y con la misma ilusión desmedida con la que comenzamos aquí. No obstante, entendemos que la situación actual necesita de buenas ofertas de empleo y siempre que en mis manos caiga una de esas, la publicaré, independientemente de la isla a la que favorezca o del ámbito de actuación de este blog.
    Esperamos tenerte ahí detrás cuando el salto sea definitivo.
    Un abrazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *