Empleo

FUNCATRA: Bolsa de trabajo para la provincia de Santa Cruz de Tenerife 2010/2011

 

Anuncio publicado ayer domingo 10 de octubre de 2010 en el periódico El Día. Mañana se publicará un post completo con el resto de las ofertas. La Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo selecciona para su bolsa de trabajo, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los siguientes perfiles profesionales:

 

Licenciados/as Universitarios/as:

Área estadística: Conocimiento en creación y explotación de bases de datos, herramientas necesarias, BI, consultas SQL, SPSS y elaboración de informes.

Área Informática: JAVA/PHP/SQL, redes LINUX, Windows.

Área Orientación Laboral: Se valorará la formación en orientación laboral, agente de empleo y desarrollo local o similar.

Área de Formación: Se valorará experiencia en gestión de programas de formación.

 

Diplomados/as Universitarios/as

Área de Promoción de Empleo: Percil de agente comercial/vendedor técnico. Es necesario permiso de conducir y vehículo propio.

 

Técnicos de Formación: Se valorará la experiencia en la gestión de programas de formación.

 

Desarrollador/a de Aplicaciones JAVA/PHP/SQL: Experiencia en desarrollos y conocimiento BI. Alto conocimiento en desarrollo de sistemas php/oracle y java/oracle. Experiencia en diseño de procesos pl/sql.

 

Técnico de Sistemas: Experiencia en gestión de redes LINUX y administración de equipos Windows. Conocimientos de sistemas virtualizados y dominio en administración de Oracle Database y Oracle Business Intelligence.

 

Administrativos/as.

 

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae indicando el puesto y la isla a la siguiente dirección de correo electrónico: selecciontf@funcatra.es, o por correo ordinario a la Avenida Anaga, nº 7, 2ª planta, 38001 Santa Cruz de Tenerife. El envío del currículum supone la aceptación para participar en la Bolsa de Trabajo de la Fundación, que vencerá el 11 de octubre de 2011. ¡Suerte a todos/as!

 

El Hierro Empleo La Gomera La Palma Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “FUNCATRA: Bolsa de trabajo para la provincia de Santa Cruz de Tenerife 2010/2011

  1. Pingback: Tweets that mention FUNCATRA: Bolsa de trabajo para la provincia de Santa Cruz de Tenerife 2010/2011 | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

  2. juan vicente quintero gonzalez

    no logro conestarme a la paguina me dice que mi usuario no es corresto pero tanpoco me deja recuperar la contrazeña me gustaria saber como hacerlo
    muchas gracias

  3. CRISTINA

    x favor!!!
    la próxima vez k se cancele una oferta de trabajo del boletín, cancélenla también de esta página…. k me he ido desde el sur de la isla hasta al norte como un milagro….. k nosotros también somos persona!!! =(

  4. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Cristina:
    ¡Cuánto lo lamento! En ningún momento hemos querido ocasionarte esta molestia… Pero francamente no entiendo tu indignación… ENBUSCADE es un blog personal, es decir, una iniciativa privada que hago por placer sin que me conlleve ningún tipo de beneficio económico, motivo por el cual tampoco me acarrea ninguna obligación para con nadie… Lo hago por altruismo! Cuando publicamos dicho post, facilitamos el enlace de donde se extrajo la información con la intención de que los lectores por sus propios medios indagen, busquen y tengan a su disposición teléfonos o correos electrónicos de contacto de la entidad que promueve dichas ofertas, en esta ocasión, FUNCATRA. A pesar de ello tampoco puedo hacer lo que dices, porque si entras en el boletín que me comentas… tampoco allí está corregido… Ten en cuenta que sólo tenemos 2 manos…
    A la espera de que me entiendas, recibe un cordial saludo…

    Espabiladilla!

  5. CRISTINA

    quería saber la resolución de analista de campo que entregué en el edificio múltiples de s.c

  6. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Cristina:
    Me extraña ver tu mensaje, teniendo en cuenta que ayer calificaste «nuestro altruismo como algo que te hacía perder el tiempo». No sé si has cambiado de opinión o qué ha sucedido, pero ayer y gracias a tus mensajes yo me sentí francamente mal. De hecho me extraña que hoy me escribas para pedirme información…
    Como ENBUSCADE no me proporciona otro beneficio que la satisfacción diaria y ayer tú conseguiste arrebatármela, prefiero no ayudarte en esta ocasión… porque no quiero que cuando tú no desarrolles la búsqueda activa, la culpable sea yo…
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *