Formación

FULP: IX edición del Programa de Creación de Empresas

 

 

Los tiempos cambian… y la tendencia hoy en día apunta hacia el autoempleo y la emprendeduría. Para las personas que tienen inquietudes al respecto, se pierdan en estos temas o sencillamente no sepan por donde comenzar… FULP lanza la novena edición del su Programa de Creación de empresas.

 

¿Qué persiguen? Crear, consolidar e internacionalizar las ideas de negocio a través de este programa gestionado por la ULPGC, la FULP y financiado por el SCE y el FSE. Se trata de un programa con el que se busca fomentar el espíritu emprendedor y la puesta en marcha de proyectos empresariales entre los estudiantes, titulados universitarios, investigadores y docentes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es la finalidad del Programa Universitario de Apoyo a la Creación y Consolidación de Empresas del Centro de Emprendedores Universitarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas.

 

¿Cómo?  A través de un programa de formación en el que se abordarán técnicas de búsqueda de Oportunidades y Análisis Estratégico, Plan Marketing e investigación de mercados, Recursos humanos y operaciones, Plan financiero, Aspectos jurídicos y fiscales entre otros. Las personas interesadas en participar en la novena edición pueden inscribirse hasta el 19 de noviembre a través de la web.

 

Para más información, visita los enlaces facilitados o dirígete al Despacho 105, 3 ª planta, Edificio Polivalente II Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, llama al 928 459 604 ó escribe a emprende@fulp.ulpgc.es.

Cursos Formación Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *