Formación

FUERTEVENTURA: Curso de negociación empresarial

El Servicio de Apoyo Empresarial de Caja Canarias, con la colaboración de la Confederación Insular de Empresarios de Fuerteventura (Confuer), organiza el Curso de negociación empresarial  para los días 2 y 3 de junio de 2010 en horario de 17 :00 a 21:00 horas. Se celebrará el Hotel Barceló Fuerteventura, ubicado en la Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua.

 

Es un curso gratuito, dirigido a empresarios, directivos, mandos intermedios y profesionales y su objetivo es aportar conocimientos sobre los aspectos clave de la preparación y el desarrollo de la negociación en sus distintas fases. También se proporcionará un marco de trabajo que permita a los asistentes organizar ideas, analizar la marcha del proceso de negociación y conocer el potencial personal relacionado con las habilidades negociadoras. El curso se desarrollará a través de una metodología práctica,en la que se utilizará el estudio de casos.

 

Las personas interesadas deberán formalizar su inscripción gratuita a través de la página de la Escuela de Negocios Online de Caja Canarias. Para más información sobre el programa, visita el enlace facilitado.

Cursos Formación Fuerteventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *