Formación

Formación Superior de Prevención de la Violencia de Género y Atención Integral a Las Víctimas

Esta edición de la Formación Superior en Prevención de la Violencia de Género y Atención Integral a las Víctimas ha solicitado la acreditación de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, contando además con la colaboración de C-PAS y la Asociación Aspacia.

 

Está dirigida a profesionales que participan en la prevención y en la atención a Víctimas de Violencia de Género en las distintas áreas: educación, servicios sociales, atención sanitaria, legal, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc.

 

El precio asciende a 1500 euros por curso, con un descuento para recién titulados/as y para personas en situación de desempleo de 200 euros. La fecha límite para la inscripción será el 22 de abril de 2010, iniciandose el curso el 23 del mismo mes y finalizando el 30 de octubre de 2010. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado.

Formación Posgrado Tenerife

0 thoughts on “Formación Superior de Prevención de la Violencia de Género y Atención Integral a Las Víctimas

  1. Pingback: Tweets that mention Formación Superior de Prevención de la Violencia de Género y Atención Integral a Las Víctimas | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *