Empleo

FOREM GRAN CANARIA: Orientadores/as laborales y auxiliares administrativos/as

Forem Canarias  ha publicado en su Página Web las siguientes ofertas de empleo, por las que se seleccionarán la próxima semana orientadores/as laborales y auxiliares administrativos/as para desempeñar sus funciones a partir de este mes de octubre y hasta julio de 2011, en la Isla de Gran Canaria.

 

– 3 Plazas de técnico/a medio/a en orientación laboral: Las personas que opten a este puesto deberán contar con la licenciatura/diplomatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social y/o Trabajo Social. Se valorará  formación y experiencia laboral acreditada en funciones de orientación, intermediación laboral y emprendeduría así como el dominio de Microsoft Office y de aplicaciones de gestión.  Se busca persona  dinámica, responsable, con capacidad de trabajo, iniciativa y habilidades sociales, con conocimientos de idiomas, carnet de conducir y coche propio. Si cumples con alguno o todos los requisitos antes mencionados, Date prisa y envía tu currículum a rrhh@foremcanarias.org indicando el puesto al que optas. El día 13/10/10 finaliza el plazo para recepción de CV y las entrevistas serán el día 14/10/10.

 

– 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a: Se exige FP I o FP II, preferiblemente de la rama administrativa, o experiencia contrastada. También se valorará formación y experiencia en Atención al Cliente, experiencia laboral en funciones similares, dominio de Microsoft Office y de aplicaciones de gestión. Se busca una persona dinámica, responsable, con capacidad de trabajo, iniciativa y habilidades sociales, con conocimientos de idiomas, carnet de conducir y coche propio. Si cumples con alguno o todos los requisitos antes mencionados, date prisa y envía tu currículum a rrhh@foremcanarias.org indicando el puesto al que optas, porque al igual que la oferta anterior, recogerán los CV hasta el día 13/10/10 para hacer las entrevistas el día 14/10/10.

  

Para más información visita los enlaces facilitados! SUERTE!

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *