Empleo

FOREM CANARIAS: Técnico/a de Seguimiento de Medidas Judiciales

 

La Fundación Canaria de Formación y Empleo, FOREM CANARIAS, oferta el siguiente puesto de trabajo: Un/a Técnico/a de Seguimiento de Medidas Judiciales para incorporarse en este mes de julio.

 

Los requisitos que deben cumplir las personas solicitantes son los siguientes:

 

  • Tener alguna de las siguientes titulaciones: Licenciatura/Diplomatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Educación Social y/o Trabajo Social.
  • Formación y experiencia laboral acreditada en intervención con adolescentes o jóvenes con problemática social, especialmente con  medidas judiciales.
  • Conocimientos de la Ley 5/2000 de Responsabilidad Penal del Menor.
  • Conocimientos de Informática, carné de conducir y vehículo propio.

 

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico rrhh@foremcanarias.org, indicando el nombre del puesto al que opta antes del 16 de julio. Las entrevistas de selección se realizarán el 20 de julio de 2010 en la Calle Juan Ravina Méndez, nº 5, 2ª planta, en el barrio de Chamberí, en Santa Cruz de Tenerife, debiendo ir provistos de un currículum y de los títulos que se poseen. Para más información, puedes consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *