Empleo

FOREM CANARIAS: Ofertas de empleo para docentes en distintas Islas

 

Forem Canarias solicita docentes para impartir los cursos que se relacionan a continuación, a celebrarse en distintas islas y con los siguientes perfiles profesionales.

 

Administrativo/a de personal: Para la isla de La Palma. Se requiere  titulación universitaria o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso en su conjunto o con cada uno de los módulos que lo componen.

Agente de Desarrollo Turístico: Para Gran Canaria y Tenerife. Se requiere técnico/a Superior en Información y Comercialización (MEC) o técnico/a en Empresas y Actividades Turísticas o equivalente, asimismo se considerará cualquier titulación de grado medio o superior relacionada con los contenidos de la ocupación.

Animador Turístico: Para Tenerife. Se requiere  técnico/a Superior en Información y Comercialización (MEC), técnico/a en Empresas y Actividades Turísticas o Directores de Hotel o Diplomados/as por la Escuela Superior de Hostelería, en la especialidad de Gerencia o equivalente. Asimismo se considerará cualquier titulación de grado medio y superior relacionada con los contenidos de la ocupación y se valorará la posesión del título de Bellas Artes o del Instituto nacional de Educación Física (INEF).

Auxiliar de Comercio Exterior: Para Gran Canaria. Se requiere titulación universitaria o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso en su conjunto o con cada uno de los módulos que lo componen.

Iniciación a la red de internet : Para La Gomera. Se requiere titulación universitaria o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso.

Inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo: Para Gran Canaria. Se requiere  Licenciatura en pedagogía, psicología, psicopedagogía, o diplomatura en educación social, relaciones laborales o magisterio, o en su defecto capacitación profesional equivalente.

Metodología Didáctica: Para La Palma. Se requiere titulación universitaria o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso en su conjunto o con cada uno de los módulos que lo componen.

Sensibilización ambiental: Para Arucas en Gran Canaria, Los Llanos de Aridane en La Palma y Los Cristianos en Tenerife. Se requiere titulación Universitaria o capacitación profesional equivalente, en el área relacionada con el curso. Este curso podrá ser impartido por el docente del curso ocupacional al que va vinculado.

Sensibilización en igualdad de oportunidades: Para Los Llanos de Aridane en La Palma, Los Cristianos en Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias. Se requiere  titulación Universitaria o capacitación profesional equivalente, en el área relacionada con el curso. Formación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con cursos superiores a 150 horas.

 

Los enlaces de cada curso te llevarán a la información detallada de cada oferta y del temario a impartir en el curso en cuestión. Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción a la oferta y envíalo a  ocupacional@foremcanarias.org.

Empleo Empleo Público Gran Canaria La Gomera La Palma Tenerife

0 thoughts on “FOREM CANARIAS: Ofertas de empleo para docentes en distintas Islas

  1. Marta

    Hola, me gustaría saber en qué consiste «ser experto acreditado por el Servicio Canario de Empleo», pues lo he leído en varias ofertas de empleo, y no se, ni cómo se consigue dicha acreditación, ni en qué consiste, cuáles son los requisitos, etc. Gracias por tu tiempo y la dedicación a esta WEB. Saludos.

  2. EsPaBiLaDiLLa!

    Estimada Marta:
    La verdad es que me has dejado desconcertada con la pregunta… Yo supongo que «experto acreditado por el Servicio Canario de Empleo» es alguien que haya cursado algún experto que se incluya en su formación para desempleados. No obstante, puedo andar desencaminada, esperemos a ver si alguien más nos plantea una respuesta.
    Un saludo!

    Espabiladilla!

  3. Marta

    Gracias por la respuesta. Mi primera intuición también fue ésta. Creo que preguntaré en el servicio canario de empleo, a ver qué me dicen ellos. Colgaré por aquí la información que me den. Saludos, y muchas gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.