Empleo

FEULL: Prácticas en empresas para estudiantes de diversas titulaciones

 

El Portal de Servicios de Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha sido actualizado con nuevas convocatorias para prácticas en empresas. A continuación facilitamos la información acerca de las mismas:

 

La empresa EULEN-Flexiplan S.A. Empresa de Trabajo Temporal solicita un/a estudiante de la Diplomatura de Relaciones Laborales, con el 50% de los créditos superados y conocimientos de informática a nivel usuario/a. Las funciones a realizar serán la recepción, separación y criba de currículum vitae para ofertas, selección, elaboración de contratos y movimientos de Seguridad Social. La inscripción estará abierta hasta el viernes 4 de junio de 2010. La bolsa-ayuda será de 200 euros brutos.

 

La empresa GMR Canarias SAU solicita a un/a estudiante de la Licenciatura de Economía con el 50% de los créditos aprobados, un nivel alto de inglés, capacidad de organización y disponibilidad para un horario de 09:00 a 14:00 horas. Las funciones a realizar serán apoyar la elaboración del informe de evaluación intermedia del programa de desarrollo rural de canarias, especialmente, el cálculo de indicadores y el tratamiento de los datos. La Bolsa-ayuda será de 600 euros brutos mensuales.

La misma empresa solicita un/a estudiante de la Diplomatura de Ciencias Empresariales o la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas para realizar funciones de contabilización de gastos, cobros y pagos, y apoyar en la administración. Se requiere tener el 50% de los créditos aprobados y disponibilidad para un horario de 09:00 a 14:00 horas. La Bolsa-ayuda será de 250 euros brutos mensuales. La inscripción para ambas convocatorias de prácticas estará abierta hasta el lunes 7 de junio de 2010.

 

La empresa Dripdrop S.L. solicita un/a Ingeniero/a Técnico/a Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, con el 50% de los créditos aprobados, conocimientos del idioma inglés para diseñar y construir un prototipo de una placa de circuito impreso necesaria para adaptar señales digitales y analógicas; que irán conectadas a un módem GSM. Las prácticas se desarrollarán en Radazul y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 14 de junio de 2010. La Bolsa-ayuda es de 200 euros brutos mensuales.

 

La empresa REALE SEGUROS GENERALES S.A. solicita un/a estudiante de la Diplomatura de Ciencias Empresariales o de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas con más del 50% de los créditos aprobados y disponibilidad para desarrollar la beca en la Calle San Valentín Sanz, nº 18 en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las funciones a realizar serán dar apoyo técnico-administrativo, apertura y gestión de siniestros, elaboración de presupuestos, atención a mediadores/as y clientes/as, así como la gestión administrativa de la oficina. La inscripción estará abierta hasta el 10 de junio de 2010 y la Bolsa-ayuda será de 400 euros brutos mensuales.

 

Para más información sobre alguna de estas convocatorias, debes visitar los enlaces facilitados. Para inscribirte en alguna de ellas debes hacerlo a través del Portal de Servicios de la FEULL (en el mismo enlace). ¡Mucha suerte!

 

 

Empleo Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *