Empleo

FEULL: Nuevas convocatorias de becas y de prácticas para diversas titulaciones universitarias

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha actualizado una vez más su Portal de Servicios con nuevas convocatorias:

 

BECAS:

 

Beca Supply Chain de Industrias Lácteas de Canarias. Las titulaciones requeridas son: Ingeniería Informática, Industrial, Química, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o en Economía. Los/as candidatos/as deben ser recién titulados/as o  titulados/as siempre que no hayan transcurrido más de 24 meses desde la finalización de los estudios universitarios ni que hayan trabajado más de 12 meses una vez finalizado los estudios. Además se exige conocimientos del paquete Office a nivel usuario y de inglés nivel medio-alto. La bolsa-ayuda es de 750 euros.

 

ITC Instituto Tecnológico de Canarias. Se solicita a un/a Licenciado/a en Ciencias de la Información que sea recién titulado/a o que no hayan transcurrido más de 24 meses de la finalización de los estudios universitarios y que no haya trabajado más de 12 meses una vez finalizado los mismos. Las funciones a realizar, entre otras, serán: El conocimiento y la participación en la elaboración y publicación de contenidos en entornos web de ámbito científico-tecnológico, conocimiento de la I+D+i canaria y española y formación, uso y gestión de recursos web 2.0. La bolsa-ayuda es de 961 euros brutos mensuales.

 

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 31 de agosto de 2010 a dichas convocatorias , pudiendo hacerlo a través de los enlaces facilitados.

 

PRÁCTICAS EN EMPRESAS. En esta ocasión se trata de la empresa Costa Los Limones S.A. quien solicita para su Hotel Bocayna Village a un/a persona con alguna de las siguientes titulaciones: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Licenciatura en Economía. Las funciones a realizar serán la supervisión del servicio, de las instalaciones y el control y la gestión de la operatividad básica del hotel. Las personas interesadas deben inscribirse visitando el enlace facilitado anteriormente antes del 27 de agosto de 2010. La bolsa-ayuda en bruto mensual es de 400 euros.

 

Becas de Inserción Empleo Lanzarote Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *