Empleo

FEULL – Nuevas convocatorias de becas: Ingeniería Electrónica, ADE y Económicas

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha actualizado su página web con nuevas convocatorias de becas, las cuales comentamos a continuación:

 

Intervención General 2010/2011: Se trata de un programa de formación de becarios/as postgraduados/as especializados/as en materias de control financiero y auditorías públicas. Se realizarán prácticas complementarias de su formación académica, en los servicios centrales de la intervención general de la Comunidad Autónoma de Canarias, participando en la realización de controles financieros de subvenciones financiadas con fondos europeos agrícolas. Podrán participar las personas que sean recién tituladas en Administración y Dirección de Empresas o en Economía, es decir, que no hayan transcurrido más de 24 meses desde la finalización de los estudios universitarios y no haber cotizado más de 12 meses una vez finalizados los mismos. La bolsa-ayuda será de 800 euros brutos mensuales. Si estás interesado/a debes inscribirte antes del 9 de septiembre de 2010.

 

Ingeniero/a Electrónico/a: Se solicita Ingeniero/a Electrónico/a para la realización de un proyecto de desarrollo tecnológico basado en el diseño de una controladora para motores DC de 3 y 6 fases. Se requiere dicha titulación universitaria, experiencia laboral con motores de continua y vehículos eléctricos, valorándose tener 1 año de experiencia en I+D+i. La bolsa-ayuda es está por determinar. Si estás interesado/a debes inscribirte antes del 15 de septiembre de 2010.

 

La inscripción se podrá realizar a través de los enlaces facilitados en cada una de las convocatorias.

 

Becas de Inserción Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *