Formación

FEULL: 6 becas para el desarrollo de un Proyecto del Gobierno de Canarias

 

Fundación EmpresaFundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha actualizado su página web con una nueva convocatoria de becas. En esta ocasión se solicitan 6 becarios/as para el proyecto «Modelo de Modernización Administrativa y de Administración Electrónica del Gobierno de Canarias: Evolución, aplicación de arquitecturas de organización y propuesta de mejoras«. Los perfiles solicitados son los siguientes:

 

  • Perfil Gestión (3 plazas): Se requiere conocimiento en gestión de proyectos, análisis y tratamiento de la información, capacidad para documentar correctamente y conocimientos en ofimática. Como requisito académico se exigen titulaciones como Ingenierías o Ciencias (Económicas, Estadística, ADE, Matemáticas, Física, Química, etc.).

 

  • Perfil normativo/jurídico (2 plazas): Se requiere conocimiento en gestión administrativa, aspectos jurídicos y normativos, capacidad para documentar correctamente, buena capacidad de análisis y conocimientos en ofimática. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho o equivalente.

 

  • Perfil documentalista (1 plaza): Se requieren conocimientos en Gestión Documental y Archivo, buena capacidad de análisis, manejo y tratamiento de información y conocimientos en ofimática. Como titulaciones exigidas; Documentalista o equivalente.

 

Estas becas tendrán una duración de 6 meses, prorrogables a 18 meses, siendo el importe de la beca de 10.000 euros brutos anuales. El horario en el que desarrollarán sus funciones será de 08:00 a 14:00 horas.

 

Las personas interesadas deben inscribirse a través del Portal de Servicios de la FEULL. Para obtener más información puedes visitar el enlace facilitado al comienzo de este post. Para cualquier duda, pueden contactar con Conchi Morales a través de su correo electrónico crmorales@feu.ull.es o en el teléfono 922 319 700.

 

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “FEULL: 6 becas para el desarrollo de un Proyecto del Gobierno de Canarias

  1. Pingback: FEULL: 5 becas de Administración Electrónica para Ingenieros/as Informáticos | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *