¡FeLiZ NaViDaD!

 

¡Hola a todos/as!

 

Espero que este post lo lean muy pocos/as de ustedes porque significará que andan liados/as con los preparativos navideños, lo cual es una fantástica noticia… Por lo tanto, seré breve!

 

A los/as que no me conocen les diré que, cuando quiero decir algo realmente importante, siempre cito a autores/as porque quiero demostrar que la reflexión y el aprendizaje, aunque sean propios, siempre son promovidos por otras personas…

 

Asi que, como diría Jorge Bucay, «El Buscador» es alguien que busca y no necesariamente alguien que encuentra, es alguien para quien su vida es una búsqueda… Siendo fiel a esta fábula, intento regir el guión de los días de mi vida y les invito a que hagan lo mismo. ¿El truco? Contar sólo el tiempo que se ha disfrutado, vivido, sentido intensamente… ahí es cuando somos conscientes de lo corta que es la vida y a su vez, de que es GRANDE! ¿Qué la hace grande? Sin duda, las personas!!!

 

Vive intensamente tu Navidad, tu día a día… y anota en tu libreta cada momento que disfrutes intensamente porque ése es para nosotros el único y verdadero tiempo vivido…

 

Nada más… desearles una Feliz Navidad, mejor dicho, una FELIZ NAVIDAD!!!

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

0 thoughts on “¡FeLiZ NaViDaD!

  1. Ruth María

    Quedrida autora:
    Te sigo desde hace 8 meses porque estoy en paro y en riesgo de exclusión social.Todos los días consulto tu blog y he encontrado en él oportunidades importantes para mi formación y de información. Admiro tu constancia y el valor humano que desprenden tus palabras en los comentarios que adjuntas. Desde aquí , en un hogar unipersonal, asfixiado por la crisis económica y el desempleo, hoy me siento más acompañada que nunca en esta Nochebuena en soledad , como en tantas anteriores. Sin embargo, gracias a tu gran aportación, a personas como a mí nos llega tu solidaridad y te lo agradecemos profundamente.
    Felíz Navidad o FELIZ NAVIDAD! Una fiel seguidora.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Ruth María:
    Ahora mismo me siento muy, muy pequeña… sabes por qué? Es la grandeza de tus palabras la que me empequeñece a mi… Y las palabras grandes sólo pueden ser pronunciadas por Grandes Personas.
    ENBUSCADE siente verdadero orgullo de que sus post sean leídos por gente como tú, es más, por gente como tú es que ambos existimos…
    Te deseo fuerza, constancia, logros y éxitos… que lo que hoy se ve negro, mañana se vea gris… y al final de la semana haya un rayito de luz, una esperanza para poder seguir buscando… Es una pena que las «famosas políticas de empleo» no puedan emocionarse, como yo, con testimonios como el tuyo, si eso pasara quizá todo funcionaría diferente…
    Un abrazo muy fuerte! Ojalá, de todo corazón, un día dejes de visitarnos…

    Espabiladilla!

  3. Pingback: Tweets that mention ¡FeLiZ NaViDaD! | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

  4. David

    GRACIAS por todo Espabiladilla! Estoy seguro de que to blog ha servido de ayuda a mucha gente. Le doy toda la razón a Ruth María y le deseo suerte y ánimos, pero no para el año que viene, sino para toda la vida…qué fácil es escribirlo, y qué difícil se antoja en realidad. Pero todo llega si te concentras en lo bueno y no en lo negativo, estoy seguro de esto.
    Nada más, enhorabuena por tu blog y suerte a tod@os

  5. Ruth María

    Querida Espabiladilla:
    Muchísimas gracias. Felíz día. Luce un sol espléndido a pesar de todo. Un abrazo.
    Ruth María.

  6. Ruth María

    Muchísimas gracias David. Igual deseo para tí y para todas personas que luchamos por hacernos un hueco en el mercado laboral. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *