¡¡¡ENBUSCADE cumple 2 añitos!!!

 

¡¡¡Holita a todos/as!!!!

 

Me estoy apoderando de un post, pero prometo ser breve!!!! Hoy, ENBUSCADE cumple 2 añitos…. y como comprenderán necesitaba compartirlo con ustedes.

 

Nos estamos haciendo grandes, aunque hace mucho tiempo que, con la ayuda de todos/as, comenzamos a crecer. No considero que hoy, 6 de octubre de 2010, sea un día más importante que el de ayer, o que el de mañana. Cada día escribo como si cumpliéramos algo más que años, más bien sueños, proyectos, ilusiones, oportunidades!!! Alguien muy importante para mí suele decir «primero el deber y luego el disfrute personal» y tengo la suerte de que en esta iniciativa se confunden ambos términos.

Mi agradecimiento y felicitación es extensiva a todos/as aquellos/as que alguna vez oyeron hablar de «enbuscade». No obstante, aprovecho este espacio para nombrar a algunas personas que se esconden detrás de nuestros logros:

 

  • A los/as tutores/as de empleo del Servicio Canario de Empleo, gracias por conocernos y difundirnos.
  • A todas las personas que trabajan detrás de gabinetes, asociaciones, fundaciones de orientación laboral… una mención especial, al Programa Itinera y a la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz.
  • A todas aquellas empresas que comienzan a animarse y nos envían ofertas de trabajo para que vean la luz.
  • A mi aliada y a mi Sede en el Sur, xDDD. Gracias por apoyarme a base de correos electónicos.
  • A los/as fans de ENBUSCADE en Facebook y a los/as seguidores en Twitter, GRACIAS por estar siempre!
  • Y a mi incondicional Bookish, por ayudarme a hacer de esto algo grande.

 

Así que lo dicho: Se acabaron, de momento, las celebraciones, a continuar con la búsqueda activa… y FELICIDADES PARA TODOS/AS!

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

0 thoughts on “¡¡¡ENBUSCADE cumple 2 añitos!!!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡¡¡ENBUSCADE cumple 2 añitos!!! | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

  2. Dácil

    Muchas felicidades!! lo que empezó siendo una idea se ha convertido en un gran referente para la formación y el empleo. Soy consciente de los pasitos que enbuscade ha ido dando, basados en el esfuerzo y dedicación, y sacrificando momentos de vida personal y profesional. Pero todo ello demuestra que ha valido la pena.
    Reitero mi felicitación a la autora y sus colaborador@s! y l@s animo a seguir adelante!

  3. Waci

    Te mando unas merecidas felicidades!! Gracias por estar ahí, y servirnos de referencia a muchos y muchas. Creo que con sólo dos añitos la web ya está alcanzando la madurez 😉 Besos!

  4. Verónica

    Muchas Felicidades!! Que días como este sirvan para reforzar aún más la existencia de la página. Gracias por compartir tanta información con nosotros!!

  5. Balta

    Muchísimas felicidades!!!
    Te seguimos y recomendamos y continuaremos haciéndolo. Gran trabajo.
    Besos

  6. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola a todos/as:
    1000 Gracias por sus felicitaciones y palabras… Pues nada, a seguir posteando que se va acabando el día de cumple… Un abrazo enorme y gracias por seguirnos!

    Espabiladilla!

  7. maria

    felicidades,para enbuscade por esos 2 añitos y que cumpla muchos más,mis buenos deseos, para todo el mundo y ojala que pase ya la crisis saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *