Emprende.ull: VIAJEMPRENDE

 

Emprende.ull, en colaboración con El Corte Inglés e Islas Airways, han promovido el concurso de ideas empresariales VIAJEMPRENDE.

 

El objetivo de VIAJEMPRENDE consiste en reunir ideas o proyectos empresariales innovadores detectadas/os por miembros o titulados/as de la Universidad de La Laguna en otros países o regiones en el transcurso de sus viajes personales, profesionales o de vacaciones y que, de alguna manera, pudieran trasladarse a Canarias mediante el desarrollo de una empresa o negocio. No se trataría necesariamente de «copiar» directamente la iniciativa, sino de adaptarla a nuestras circunstancias específicas.

 

Las personas participantes deberán describir su idea/proyecto en el muro de Facebook del concurso VIAJEMPRENDE precediéndola con el término #VIAJEMPRENDE y pudiendo complementar esa descripción con la utilización de material audiovisual compatible con Facebook (fotos y videos,…). La descripción de la idea ha de desarrollarse, como máximo, en 420 caracteres y en el texto se debe describir la idea o proyecto que se presenta e indicar el país o región en la que se ha detectado, así como el momento en el que esa detección ha tenido lugar (vacaciones de verano, estancia Erasmus…). Asimismo, se ha de hacer alusión al interés que supone la implantación de esa propuesta en nuestro entorno, las especificidades que conllevaría y el hueco de mercado que vendría a cubrir. Se valorará el nivel de creatividad, innovación, originalidad y viabilidad para implantar en el marco de la economía canaria, así como el grado de impulso a su diversificación. Puedes descargarte las bases del concurso si precisas más información. 

 

Habrá tres interesantes premios a las mejores ideas: uno primero consistentes en un viaje a Marrakesh y otro segundo en una escapada fin de semana a Gran Canaria o Fuerteventura, ambos para dos personas con todo incluido. Finalmente, el tercer premio consistirá en una cámara de fotos digital. Antes de aportar las ideas, los/as participantes deben realizar la inscripción, seleccionando «tipo de matrícula: pincha aquí para inscribirte en Viajemprende” . Si ya está dado/a de alta en la base de datos de la Fundación Empresa, bastará con introducir el NIF y código de acceso. En caso contrario, será necesario primero ir a la opción «Darse de Alta». En caso de duda, se pueden visitar los enlaces facilitados en este post.

 

Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *