Formación

AMEP Tenerife: ELA INTEGRA

 

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife (AMEP), presenta el proyecto ELA INTEGRA, que tiene por objetivo, la integración socio laboral del colectivo de mujeres inmigrantes en la isla de Tenerife, a través del fomento del autoempleo. Dicho proyecto ha sido financiado por la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda y cuenta además, con la colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna y la inestimable colaboración de la CEOE Tenerife.

 

Enmarcado en dicho proyecto, se llevará a cabo, entre el 25 de Octubre y el 17 de Noviembre de 2010, un taller formativo, eminentemente práctico, en el que se trabajarán aspectos básicos, desde la autoestima, las habilidades de liderazgo y planificación, el desarrollo de capacidades creativas para la consecución de ideas diferenciadas e innovadoras, las habilidades comunicativas, hasta, aspectos técnicos esenciales de todo proceso empresarial, como son los condicionantes jurídicos, económicos o productivos.

 

Las personas interesadas pueden contactar a través de correo electrónico ela@ameptenerife.com o por teléfono 922 684 703 / 922 634 173.

 

Formación Talleres Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *