Empleo

Disa Corporación Petrolífera: Beca para el Área de Recursos Humanos

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha publicado en su Portal de Servicios la siguiente convocatoria de beca, en esta ocasión, de la mano de Disa Corporación Petrolífera.

 

La persona seleccionada irá al Área de Administración de Personal, tendrá como responsabilidad general la ejecución de los procedimientos de dicha área bajo la supervición y las directrices del responsable de nóminas y sistemas de recursos humanos y bajo el seguimiento y control del coordinador de administración de personal. La fecha de inscripción estará abierta hasta el 12 de mayo de 2010 (es decir, mañana!) y los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

 

  • Ser recién titulado/a o no haber transcurrido más de 24 meses desde la finalización de los estudios universitarios. Estudios requeridos: Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • No haber trabajado más de un año, una vez finalizado los estudios.
  • Conocimiento del paquete office a nivel usuario, se valorará el manejo de los programas SAP, Seguridad Social Online, Win Suit, Contrat@ y Delt@.
  • Formación complementaria en el Área de Recursos Humanos.
  • Ser una persona responsable, con afán de superación y capacidad de organización y gestión.

 

Se establece una bolsa-ayuda bruta de 666,67 euros. Para más información, consulta el enlace facilitado, donde además podrás inscribirte dando de alta previamente tu currículum en dicho portal.

 

Además, les informo que un lector, al que le estoy muy agradecida, nos ha dado a conocer el apartado de «Nuestro proceso de selección» de la web de esta empresa, la cual tiene un apartado donde se pueden visualizar las distintas convocatorias de becas, prácticas en empresas u ofertas de empleo.

 

 

Becas de Inserción Empleo Tenerife

0 thoughts on “Disa Corporación Petrolífera: Beca para el Área de Recursos Humanos

  1. Pingback: Tweets that mention Disa Corporación Petrolífera: Beca para el Área de Recursos Humanos | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.