Dirección General de Juventud: Campos de Trabajo para Jóvenes 2010

 

La Dirección General de Juventud, perteneciente a la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Excmo. Gobierno de Canarias, ha publicado a través de su página web la oferta de Campos de Trabajo para este año 2010. Bajo el lema «Un verano diferente», se encuentran un sin fín de lugares que ofertan campos de trabajo; Asturias, Cantabria, Andalucía, Canarias, e incluso el extranjero. Las modalidades se repiten año tras año: Medioambiental, Social, Arqueología… Las fechas para las inscripciones serán las siguientes:

 

  • Del 26 de abril al 14 de mayo para campos de trabajo en el extranjero.
  • Del 26 de abril al 19 de mayo para campos de trabajo que se celebran en España.

 

¿Cómo inscribirte? La preinscripción se solicitará por internet en la web facilitada anteriormente a partir de las 09:00 horas del mismo día 26 de abril. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada, y una vez reservada la plaza, el/la joven deberá confirmarla llamando por teléfono a la Dirección General de Juventud:

 

  • Teléfono en Tenerife: 922 474 154.
  • Teléfono en Gran Canaria: 928 306 397.

 

Si no hay suerte, en el mes de mayo habrá repesca, así, que a estar atentos/as! Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

El Hierro Gran Canaria La Gomera La Palma Otras cositas de interés... Tenerife

0 thoughts on “Dirección General de Juventud: Campos de Trabajo para Jóvenes 2010

  1. Pingback: Tweets that mention Dirección General de Juventud: Campos de Trabajo para Jóvenes 2010 | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

  2. maria

    ¿tienen opción a estos campos de trabajo, jóvenes de Madrid?
    ¿En caso afirmativo puedo recibir más información?
    gracias

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada María:
    La verdad es que en la web no pone esa información, ni especifican los requisitos aparte de la edad de los/as participantes. Yo supongo que será para las personas residentes en Canarias puesto que es una iniciativa del Gobierno Autónomo, pero por intentarlo no pierdes nada. Llama a alguno de los teléfonos que aparecen en la web y pregunta… es una gran oportunidad.
    Un saludo y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *