Formación

Cursos PUDE 2010: Comienza la matrícula!

 

 

¿Cuántas veces hemos hablado aquí de los Cursos PUDE? Miles… y una vez más nos unimos a la difusión de este Plan Universitario de Empleo, que pretende ser un instrumento al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad canaria que permita cumplir con uno de los grandes objetivos de la enseñanza superior como es la formación para el empleo. ¡Vuelven los Cursos PUDE 2010! Hoy lunes 25 de octubre de 2010 comienza la matrícula para cursos que comenzarán la semana del 8 de noviembre y finalizarán la semana del 13 de diciembre de 2010. Los requistos para acceder son:

 

Alumnos/as, ex-alumnos/as o titulados/as de cualquiera de las universidades públicas o privadas (aquí se ha abierto la mano bastante, menos mal!!!).

Desocupados/as inscritos/as en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo.

Jóvenes entre 16 y 30 años (ambos inclusive).

 

Se rumorea que siempre las colas son abismales, para evitar sorpresas pasamos a comentar la documentación que se debe presentar por curso:

 

Original del DNI (lleven una copia por si acaso, xD!).

Original y copia del Carnet Universitario.

 

Desde ENBUSCADE te invitamos a conocer los cursos que se impartirán. Para más información puedes visitar los enlaces facilitados anteriormente, acudir de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas a la Avenida Trinidad, s/n en el Campus Central de la Universidad de La Laguna (Antigua Torre de Químicas / Planta 0), llamar al 922 319 200 o escribir al siguiente correo electrónico pude@feu.ull.es.

 

Cursos Formación Tenerife

0 thoughts on “Cursos PUDE 2010: Comienza la matrícula!

  1. Ana

    Para que no pierdan tiempo, la gente que ya es titulada tiene que llevar el título con su respectiva fotocopia, además se debe estar inscrito en el paro por lo que hay que llevar la tarjeta de demandante de empleo. También lo que aparece en el anuncio (DNI y tarjeta universitaria) y destacar que las fotocopias hay que llevarlas por CADA curso que se quiera matricular (menos del DNI) Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *