Formación

Curso "Formación Básica en Prevención de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas"

 

 

La Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, ESSSCAN, impartirán los días 4, 5 y 6 de octubre de 2010 el curso «Formación Básica en Prevención de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas«, con una duración de 14 horas en horario de mañana, de 09:30 a 14:00 horas, comenzando el 4 de octubre a las 09:00. La matrícula a dicho curso será gratuita pero la inscripción al mismo será obligatoria. ¿Dónde? En diversas islas:

 

La Palma: Se celebrará en el Salón de Actos del Hospital General de La Palma.

Gran Canaria: Se celebrará en la ESSSCAN, en la calle Cano, nº 25 en Las Palmas de Gran Canaria.

 

En Tenerife se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre de 2010, en la ESSSCAN, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, 4ª planta, en Santa Cruz de Tenerife.

 

Y en la isla de El Hierro se celebrará los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2010 en el Salón de Actos del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes.

 

Para más información, no dudes en visitar los enlaces facilitados anteriormente, atendiendo a la isla a la cual te interese asistir al curso. Si lo que deseas es obtener la solicitud de participación al mismo, puedes acceder a éste enlace, ya que la solicitud es la misma para todas las islas. ¡Anímate!

 

Cursos El Hierro Formación Gran Canaria La Palma Tenerife

0 thoughts on “Curso "Formación Básica en Prevención de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas"

  1. Melissa

    Me preguntaba si es para profesionales de la ESSSCAN que esten trabajando o si también nos podemos apuntar otros profesionales que estemos en paro.
    Gracias de antemano.
    Melissa

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Melissa:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE. La formación es para profesionales en general, no necesariamente para los que trabajen en la ESSSCAN. Así que adelante!
    Un saludo.

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *