Empleo

Cruz Roja: Socorristas Acuáticos

 

En la web de JuventudCanaria.com aparecía la siguiente oferta de la Cruz Roja Española, mediante la cual se solicitan Socorristas Acuáticos para los fines de semana. En concreto se tratan de 6 puestos vacantes en Taganana y Almaciga.

Se exige titulación como Socorrista Acuático, capacidad de iniciativa y trabajo en equipo y disponibilidad para incorporarse inmediatamente. Se valorará titulación como Auxiliar Transporte Sanitario o en Primeros Auxilios, ser voluntario/a y/o socio/a de Cruz Roja Española, experiencia en puestos similares, carné de conducir y titulación como Patrón de Embarcaciones Básicas.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae con foto reciente a la Oficina Provincial de Santa Cruz de Tenerife en la calle San Lucas, nº 60 en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, o a través del fax 922 246 744 antes del 15 de junio de 2010.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Cruz Roja: Socorristas Acuáticos

  1. Pingback: Tweets that mention Cruz Roja: Socorristas Acuáticos | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *