Empleo

CRUZ ROJA busca Técnico de Administración y Cooperación Internacional

Cruz Roja solicita un Técnico de Administración y Cooperación Internacional en la zona de Santa Cruz de Tenerife para apoyo a la gestión de la Secretaría Provincial Responsable Provincial de Cooperación Internacional.

 

Las personas interesadas deberán ser titulados universitarios, tener conocimientos de Inglés, disponibilidad horaria, carné de conducir, conocimientos de informática a nivel usuario, y formación específica en metodología para la formulación de proyectos. Además se valorará la formación en gestión de riesgos, preparación ante desastres, gestión de emergencias etc y conocimientos de francés u otros idiomas además de conocimientos de marketing.

 

Se exige además experiencia comercial y en gestiones con Administraciones Públicas (presentación de proyectos, subvenciones, contratos, etc.),  experiencia en el trabajo con voluntariado, en ONG y en Proyectos de Cooperación al Desarrollo, Ayuda Humanitaria y/o sensibilización así como experiencia en el desarrollo de trabajo de cooperación en el terreno. Además la persona que buscan deberá tener iniciativa y dinamismo, buenas habilidades de relación, comunicación, liderazgo con las personas y formación en ello, disponibilidad para viajar.

 

Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae con foto antes del día 25 de agosto de 2010 a personaltfe@cruzroja.es señalando en el asunto la referencia del puesto: Ref. Tec.A.C.I.

 

NOTA: Es una información facilitada por nuestra lectora Ana! GRACIAS

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *