Empleo

Contratos en régimen laboral en la ULL: Diversas titulaciones

 

En el BOC de ayer lunes 22 de marzo de 2010, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a los siguientes proyectos y/o convenios de investigación:

 

  • Historia de la vegetación canaria desde el último glacial: Licenciado/a en Biología.
  • Análisis de los factores clave para la creación y consolidación de empresas en canarias y propuesta de mejora en los servicios de apoyo a la emprendeduría: Diplomado/a o Licenciado/a en Empresariales, ADE, Sociología o Psicología.
  • Ingeniería metabólica y Biología de sistemas aplicada a la optimización de bioprocesos relacionados con el metabolismo central de E. coli: Licenciado/a en Ciencias Físicas, Químicas o Biología.
  • Comunicaciones ópticas sobre led de iluminación como base para redes de información: Ingeniero/a Técnico/a Industrial con Especialidad Electrónica Industrial, Ingeniero/a Técnico/a en Telecomunicaciones o Ingeniero/a Técnico/a Informático/a.
  • Evaluación del impacto del cambio climático en Canarias: Licenciado/a en Biología o Ingeniero/a.
  • Estudio neurocientífico de las alteraciones del lenguaje de la enfermedad de Parkinson: Licenciado/a en Medicina o Psicología.
  • Estudio de la neurosecresión simpática en ausencia de cromograninas: Licenciado/a en Biología.
  • Sensores innovadores para calidad de imagen en ELTs: Licenciado/a en Ciencias Físicas, Ingeniero/a Superior en Telecomunicaicones, Ingeniero/a Informático/a, Ingeniero/a Electrónico/a, Ingeniero/a Técnico/a Industrial con Especialidad Electrónica Industrial.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contando a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. Los derechos de examen varían en función del nivel de la titulación exigida en cada convocatoria (no obstante, se deberá abonar la cantidad de 2,46 euros en concepto de tasas para la compulsa de la documentación). Para más información, puedes visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *