Empleo

CONSORCIO DE EMERGENCIAS DE GRAN CANARIA: 13 plazas de cabo

En el BOP de Las Palmas del día 22/09/10, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria publicó las bases que han de regir la convocatoria de 13 plazas de cabo, vacantes en la plantilla de este cuerpo.

 

Como requisitos mínimos se exige tener el graduado en Educación Secundaria y el permiso de conducir BTP. El modelo de solicitud para formar parte de este proceso selectivo las podrás encontrar en el anexo I de estas bases y deberán presentarse en el registro de las oficinas centrales del Consorcio, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Las solicitudes deberán acompañarse del resguardo de ingreso de las tasas de examen que ascienden a 30€.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Así que hay tiempo para prepararse!

 

Para más información sobre el resto de requisitos, la cuenta bancaria para ingresar las tasas de examen y otros detalles, visita los enlaces facilitados! SUERTE!!

 

Empleo Empleo Público Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *