Empleo

COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE LAS PALMAS: Convocatoria para el Turno de Oficio para participación en procesos de selección de personal para la administración pública y/o organismos y empresas privadas para el año 2011

El Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas ha colgado en su página el anuncio por el que se abre la Convocatoria para el Turno de Oficio para participación en procesos de selección de personal para la administración pública y/o organismos y empresas privadas para el año 2011. Los requisitos para formar parte son:

 

– Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas

 – Estar al corriente de las obligaciones económicas que se deriven de la propia condición de Colegiado.

– No estar suspendido/a en el ejercicio de la profesión ni haber sido separado/a del servicio por decisión de este Colegio o cualquier otro.

– Cumplir con las obligaciones fiscales exigibles a un profesional autónomo/a.

– Estar en condiciones de acreditar experiencia y formación profesional en el área de recursos humanos, y más concretamente en selección de personal para administración pública.

 

Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en participar en esta convocatoria, deberán entregar la solicitud y currículum vitae en el Registro de Entrada de la sede del Colegio hasta el 15 de enero de 2011. En el anuncio de la página hablan de una «Solicitud adjunta» pero no aparece ningún vínculo, será cuestión de llamar y preguntar! SUERTE

Empleo Fuerteventura Gran Canaria Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *