Empleo

Canarybus: Cuidadores/as de Vehículo escolar

 

Se necesitan cuidadores/as para hacer de acompañante en una guagua escolar, que posean el certificado de discapacidad con un grado mínimo del 33%.

 

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae al siguiente número de fax 928 181 578 o al correo electrónico mariagarcia@canarybus.com.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Canarybus: Cuidadores/as de Vehículo escolar

  1. francisco

    soy de tenerife sur,quisiera saber si para las plazas de cuidador escolar es valido para esta isla,ya que el numero fax es de gran canaria.tengo un 68% de discapasidad,quisiera que me informara de ofertas de empleo para discapasitado..gracias,un cordial saludo.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado lector:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE. Lamentablemente no le puedo ayudar, para saber más acerca de dicha oferta de empleo debe ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico que figura en el post. Si desea recibir un correo diario con las novedades que publicamos en este blog, debe suscribirse dando su email de alta en la página principal (www.enbuscade.org), justo debajo de las categorías e islas.

    Espabiladilla!
    Muchas gracias por todo!

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Antonio:
    Gracias por visitar ENBUSCADE. Entiendo que por el tiempo que ha pasado ya desde su publicación, ya no se encuentra vigente. Te invito a que nos visites asiduamente para que puedas estar al día de las ofertas cuando procedamos a su publicación.
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *