Formación

Caldero repleto de acciones formativas: CajaCanarias, Asociación Contramarea y Gobierno de Canarias

 

A continuación facilitamos variedad de acciones formativas, por si son de interés para ustedes o para alguien que conozcan:

 

Próximas actividades formativas que desarrollará el Servicio de Apoyo Empresarial CajaCanarias (SAEC) y la Fundación FYDE-CajaCanarias:

Jornada sobre La aplicación de la normativa en materia de protección de datos en la empresa: En el municipio de Arona, el 13 de octubre de 2010 en horario de tarde.

Curso sobre gestión del tiempo y conducción de reuniones: En el municipio de Arona, los días 21 y 22 de octubre de 2010 en el Centro Cultural de Los Cristianos.

Curso sobre El coaching como herramienta de desarrollo: En el municipio de Santa Cruz de Tenerife, los días 26 y 27 de octubre de 2010 en el Hotel Escuela, en horario de tarde.

 

 

Jornada sobre «La aplicación en Canarias de la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad«: Tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 2010 en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples II, en horario de 10:00 a 13:50 horas. En los archivos adjuntos podrás visualizar el Programa de dicha Jornada, a través del cual podrás formalizar la inscripción.

Archivos adjuntos

 

 

 

Asociación Contramarea: El plazo de matrícula para el Curso Avanzado en Prevención de las Violencias de Género se encuentra abierto mientras haya plazas libres. El coste de la matrícula asciende a 180 euros. A continuación facilitamos los contenidos genéricos de las unidades didácticas que conforman dicho curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Desigualdad de género como sustentadora de las violencias contra las mujeres. Análisis del sistema sexo-género y conceptos claves en teoría de género.

UNIDAD DIDÁCTICA 2: Adquisición de las identidades de género, roles y estereotipos: Agentes de socialización y su papel en la prevención.

UNIDAD DIDÁCTICA 3: Violencias de género: conceptos, formas de violencia, mitos y mecanismos psicosociales que inciden en su perpetuación.

UNIDAD DIDÁCTICA 4: Recursos ante las violencias de género: Marcos normativos y servicios y programas en funcionamiento.

UNIDAD DIDÁCTICA 5: Estrategias de prevención desde los contextos educativo y comunitario.

El coste de la matrícula asciende a 180 euros.

 

¿Te interesa alguna actividad formativa que hayamos comentado? Para más información, no dudes en visitar los enlaces facilitados anteriormente.

 

Cursos Formación Jornadas Seminarios Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *