Empleo

Caldero de ofertas publicadas en el periódico El Día el 28/11/2010

 

A continuación exponemos algunas de las ofertas publicadas en el periódico El Día del domingo 28 de noviembre de 2010 por si fueran de su interés:

 

Se requieren Comerciales con experiencia demostrable, disponibilidad de horarios, vehículo propio, buena presencia y don de gentes. Las personas interesadas deben enviar su currículum al fax: 922 216 963.

 

E-Quatrium, Despacho especializado en Asesoramiento Tributario, solicita Licenciado/a en Derecho con experiencia contrastada mínima de 3 años en procedimientos tributarios y en asesoramiento tributario a empresas. Se ofrece incorporación inmediata, jornada completa y remuneración según valía más variables. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a info@e-quatrium.com.

 

Se precisa para hotel Cocineros/as y Ayudantes de Cocina. Las personas interesadas deben concertar entrevista llamando al 922 371 308 y preguntar por la Sra. Mª Carmen Mesa.

 

Generación fútbol 2020, la Revista del Fútbol Base de Tenerife, selecciona Promotores/as Comerciales preferentemente con vehículo (aunque no es excluyente) para trabajar los viernes, sábados y domingos en horarios breves. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía a dirección@gf20.es.

 

Importante empresa del sector de la Industria situada en Tenerife solicita Técnico Electrónico/a con titulación de Formación Profesional en Electrónica, valorándose conocimientos en inglés y en Autómatas S5/S7 así como la experiencia en el sector de la producción. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente a: telectronico2010@hotmail.es.

 

Empresa líder en Rehabilitación de Fachadas busca Técnico/a Comercial con experiencia contrastada en el sector y permiso de conducir para incorporación inmediata. Interesados/as deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhhcomercial@hotmail.com.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *