Empleo

Caldero de ofertas de trabajo para Gran Canaria publicadas en La Provincia Diario de Las Palmas el 07/11/2010

 

Las siguientes ofertas se publicaron el domingo 7 de noviembre de 2010 en el periódico La Provincia Diario de Las Palmas:

 

Importante empresa con más de 25 años de experiencia en el sector marítimo requiere para su nueva delegación de Las Palmas de Gran Canaria dos personas con los siguientes perfiles:

1) Persona con experiencia en el sector, capacidad para planificar y organizar, con dotes de mando, comunicativa, resolutiva, con alto conocimiento de Microsoft Office, inglés hablado y escrito, disponibilidad horaria y vehículo propio. Se valorarán otros idiomas.

2) Persona con experiencia, capacidad para organizar el almacén, preparar pedidos, recepción de material y entrega a clientes, dinámica, resolutiva, con conocimientos básicos de informática, nivel de inglés alto, se valorará permiso de conducir tipo C (camión).

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a enviaelcurriculum@yahoo.es o llamar al teléfono 605 650 977.

 

Telytel, distribuidor oficial Movistar, solicita Asesor/a comercial en tienda con edad entre 18 y 30 años, titulación en FPII Informática, Electrónica o afines y sólidos conocimientos del entorno Windows, Ms-Office. Se valorará la residencia en Telde o en los alrededores y la experiencia demostrable en atención al cliente. Son imprescindibles los conocimientos y la experiencia en el sector de la telefonía. Las personas interesadas deben enviar su currículum antes de mañana a la siguiente dirección de correo electrónico vitae@telefonica.net o acercarte a Telytel a la calle Santiago Ascanio Montemayor, nº 1 en el municipio de Telde, en Gran Canaria.

 

Suerte!!!!!!!!!!!

 

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *