Empleo

Caldero de ofertas de empleo para Comerciales publicadas en El Día el 28/11/2010

 

¿Eres Comercial? Estás de suerte! A continuación se ofrece un listado de algunas de las ofertas que se publicaron en el periódico El Día el domingo 28 de noviembre de 2010, con el objetivo de que alguna de ellas sea de su interés o del interés de alguien que conozca:

 

FONCAL, del GRUPO SUCAN, solicita Comercial con edad comprendida entre 25 y 40 años, experiencia comercial acreditada mínimo de 2 años, facilidad de comunicación, habituado/a a trabajar por objetivos y en equipo, con permiso de conducir y conocimientos de informática a nivel usuario/a. Se valorará la experiencia en el sector de la construcción, la fontanería y la ferretería. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente a logisticaservicioncan@gmail.com.

 

Se necesita Comercial para sector inmobiliario con vehículo propio, disponibilidad horaria y experiencia. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a medios@dianapublicidad.com.

 

Importante empresa de publicidad exterior de ámbito nacional precisa Delegado/a Comercial a comisión, para la comercialización de sus soportes en Canarias. Es independiente que resida en Tenerife o en Las Palmas. Se valorará experiencia en puesto similar- Interesados deben enviar currículum a la siguiente dirección de email: mam@014media.com.

 

 

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *