Empleo

Caldero de ofertas de empleo publicadas el domingo 21/11/2010 para Tenerife

 

A continuación se facilitan algunas de las ofertas de empleo publicadas por el periódico El Día el domingo 21 de noviembre de 2010 (se ve que se olvidaron de publicarlas en su web, xD!):

 

Agencia de Viajes selecciona persona con perfecto dominio de las tecnologías del sector, claro perfil comercial y que resida en Santa Cruz de Tenerife o La Laguna. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a cmartinro@yahoo.com. No serán tenidos en cuenta currículums sin experiencia.

 

Empresa en Santa Cruz de Tenerife dedicada a la formación necesita por ampliación de la actividad Asesor/a – Gestor/a de Estudios con experiencia demostrable en formación bonificada y formación privada. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae al email selecciontenerife@yahoo.es.

 

¿Quieres trabajar como Promotor/a en la campaña de Navidad para importante empresa del sector de la alimentación? Imprescindible disponer del carné de manipulador/a de alimentos. Interesados/as enviar currículum a promotf@gmail.com.

 

Empresa del sector de la informática solicita Dependiente/a para tienda en Santa Cruz de Tenerife. Se requiere personalidad dinámica y con don de gentes, experiencia en el trato con el público, conocimientos de informática a nivel usuario especialmente en impresoras y consumibles, y habilidades técnicas. Interesados/as enviar currículum vitae con fotografía reciente a tfe.seleccion@gmail.com.

 

Asesoría en el sur de Tenerife selecciona para incorporar a su plantilla Administrativo/a con experiencia laboral en Fiscalidad. Interesados/as enviar currículum vitae a info@asesconges.com o al fax 922 390 284.

 

La empresa CORTIZO selecciona un/a Jefe/a de Administración con gran experiencia en puesto similar y dotes de mando en dirección de equipos para incorporación inmediata. Interesados/as remitir currículum vitae con fotografía a canarias@cortizo.com.

 

Mañana más que hoy ando agotada! Anímense!

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *