Empleo

Caldero de ofertas de empleo de El Día del 12 de diciembre de 2010

 

A continuación popurrí de ofertas de empleo que se publicaron en la página 11 del periódico El Día publicado el domingo, 12 de diciembre de 2010 por si son de tu interés o del de alguien a quien conozcan:

 

MAQUITEN, S.A. precisa Comerciales que trabajen por objetivos, con conocimientos en maquinaria en las herramientas manuales y con permiso de conducir. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente y teléfono de contacto a maquiten@maquiten.com. Para más información puedes llamar al 922 214 711.

 

Se necesita Secretario/a para despacho de abogados en Los Cristianos (Arona), siendo indispensable el conocimiento de inglés y de alemán. Los/as interesados deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico ripol@ripolabogados.com o al fax 922 792 243. Para más información, puedes llamar al 922 791 012.

 

La Finca Punta Gorda solicita Jefe/a de Producción que se responsabilice de la gestión del equipo de producción de la empresa, garantizando el óptimo funcionamiento del proceso de transformación de la materia prima recibida de campo y su normalización y presentación según especificaciones del cliente, controlará el stock y el mantenimiento de la maquinaria y la sala de elaboración, etc. Se requiere experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años y a una persona con capacidad para el desarrollo de equipos, liderazgo, orientación al logro, habilidad para la toma de decisiones y planificación. La persona seleccionada se incorporará a una Importante Empresa de Producción Agrícola, ocupando un puesto estable. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con foto al siguiente email nexo@nexoconsult.com indicando la ref. JP/FPG. Para más información puedes llamar al 922 228 835.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Caldero de ofertas de empleo de El Día del 12 de diciembre de 2010

  1. Pingback: Caldero de ofertas de empleo de El Día del 12 de diciembre de 2010 … | Anuncios en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *