Formación

CABTFE: Becas Olga Navarro de Arribas 2010/2011

 

En el BOP del jueves 1 de julio de 2010, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que han de regir el concurso de Becas Olga Navarro de Arribas, para este curso académico 2010/2011. Dichas becas tienen como objeto la ampliación de estudios, para realizar cursos o estancias de especialización y/o invetsigación en los ámbitos académicos que se especifican por titulados/as universitarios/as:

 

MODALIDAD A: Una beca de especialización en conservación de variedades agrícolas locales, a realizar en el Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife adscrito al Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural, con una dotación de 9000 euros. La ubicación física de la persona becaria será en el Centro, ubicado en Tacoronte, donde permanecerá 25 horas semanales en el horario que mejor se adecue a la organización del Centro, siendo la duración de la beca de 10 meses.

 

MODALIDAD B: Una beca de formación y especialización en Protocolos de ensayos de reproducción, siembra y transplante de la flora nativa y endémica canaria, así como la influencia en el ambiente, a realizar en el Centro Ambiental “La Tahonilla”, con una dotación de 9000 euros. La ubicación física de la persona becaria será en el Cemtro, sito en la Carretera General de La Esperanza, km. 0.8, T.M. de La Laguna, donde permanecerá 25 horas semanales en el horario que mejor de adecue a la organización del Centro, siendo la duración de la beca de 10 meses.

 

Como requisito académico, se debe estar en posesión del título de Ingeniero/a Técnico Agrícola o Ingeniero/a Agrónomo para la Modalidad A, y de Licenciado/a en Ciencias Biológicas, preferentemente en las orientaciones de Biología Agrícola o Biología Vegetal para la Modalidad B. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de julio de 2010. Las bases, la convocatoria y el modelo de solicitud (así como sus anexos) se podrá obtener en el Registro General del Cabildo Insular de Tenerife, así como en sus registros auxiliares, en los enlace que les acabo de facilitar u obtener información telefónica en el 901 501 901.

 

 

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *