Formación

Cabildo Insular de Tenerife: Concurso General de Becas 2010/2011

 

En el BOP del lunes 25 de octubre de 2010, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que ha de regir el concurso general de becas para el curso académico 2010/2011. Estas becas son para cursar estudios universitarios de grado o postgrado en centros universitarios, universidades presenciales o en centros de postgrado equivalentes que no puedan realizarse en la isla de Tenerife, salvo excepciones. A continuación pasamos a explicar la cobertura de estas becas:

 

1. En el Extranjero.

A) Becas de Investigación, Especialización o de Postgrado, con una dotación máxima por becario de 10.000,00 euros.

B) Becas para estudios de Nivel Superior, Escuelas Universitarias (primer y segundo ciclo), con una dotación máxima por becario de 10.000,00 euros.

C) Becas de complemento al Programa de intercambio europeo Erasmus/Sócrates dirigida a alumnos/as matriculados/as en la Universidad de La Laguna o en otras universidades españolas, cuya cuantía no superará los 10.000,00 euros y se fijará en función de la duración, destino y ayuda recibida del Programa o de otras becas de complemento con las que sea compatible de acuerdo con sus bases reguladoras.

 

2. En la Península.

A) Becas de Investigación, Especialización o de Postgrado, con una dotación máxima por becario de 8.000,00 euros.

B) Becas para estudios de Nivel Superior y Escuelas Universitarias (primer y segundo ciclo), con una dotación máxima por becario de 8.000,00 euros.

 

3. En Gran Canaria.

A) Becas de Investigación, Especialización o de Postgrado, con una dotación máxima por becario de 7.000,00 euros.

B) Becas para estudios de Nivel Superior y Escuelas Universitarias (primer y segundo ciclo), con una dotación máxima por becario de 7.000,00 euros.

 

4. En Tenerife.

A) Becas de Investigación, Especialización o de Postgrado, con una dotación máxima por becario de 6.000,00 euros.

 

En la cuantía a otorgar se incluyen todos los conceptos, tales como tasas de matrícula, material, desplazamiento, etc. El plazo de presentación de solicitudes  finalizará el 29 de diciembre de 2010. Para más información, puedes visitar la página web del Cabildo Insular o el enlace facilitado anteriormente.

Becas Formación Posgrado Tenerife

0 thoughts on “Cabildo Insular de Tenerife: Concurso General de Becas 2010/2011

  1. Mariana

    Gracias!!! No me sabía que el Cabildo sacaba estas becas… estaré pendiente a que salga la convocatoria para presentar la documentación, pues me voy a estudiar y la beca me vendría genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *