Formación

CABILDO DEL HIERRO: Becas al transporte de estudiantes en el curso 2009/2010

En el BOP del 04/05/10 el Cabildo del Hierro publicó las Bases reguladoras de Becas al Transporte de Estudiantes Herreños para el curso 2009/2010.

 

Podrán acceder a esta beca al transporte los estudiantes con residencia en la isla de El Hierro, matriculado/as durante el año académico 2009/2010, que realicen estudios presenciales en sus respectivos centros docentes homologados fuera de la isla de El Hierro; así como la concesión de becas a los estudiantes y/o titulados/as herreños/as para la realización de estudios presenciales de postgrado, máster, doctorados, proyecto fin de carrera, estudios de investigación, intercambios (programas Sócrates, Séneca, Erasmus, Leonardo, Intecrcampus, etc.), con residencia en la isla de El Hierro para la realización de estudios presenciales en sus respectivos centros docentes homologados.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes, a partir de su publicación en el BOP, excepto para las solicitudes relativa a la modalidad de «Cuantías Únicas», por las que el plazo quedará abierto desde la publicación de las bases en el BOP, hasta el 15 de octubre de 2010. Las solicitudes  deberán presentarse en los registros del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas y los sábados sólo en el Registro General, de 9:00 a 13:30 horas.

 

Para más información visita los enlaces facilitados.

 

Becas El Hierro Formación

0 thoughts on “CABILDO DEL HIERRO: Becas al transporte de estudiantes en el curso 2009/2010

  1. Pingback: Tweets that mention CABILDO DEL HIERRO: Becas al transporte de estudiantes en el curso 2009/2010 | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *