Formación

Cabildo de Tenerife: Becas de Mediación en Educación Sexual y Género 2010/2011

 

En el BOP de ayer martes 21 de septiembre de 2010, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que ha de regir el concurso de becas de mediación en educación sexual y género para este curso académico 2010/2011. Se concederán, en régimen de concurrencia competitiva, 6 becas para la formación práctica y especialización en materia de educación afectiva y sexual en los centros educativos de la Isla y otros espacios públicos. La cuantía individualizada de cada una de dichas becas será de 10.000 euros, realizando la beca durante 7 meses, desarrollando sus tareas en 25 horas semanales, a razón de 5 horas diarias. Respecto a los requisitos, podemos destacar entre otros:

 

– Se debe ser menor de 30 años de edad.

– Haber finalizado su formación académica a partir de curso 2005/2006 o no tener pendientes para la obtención del título más de una asignatura anual o dos cuatrimestrales, en cuyo caso debe de estar matriculados/as de las mismas en el período 2010/2011 y sus horarios no interferir con el desarrollo de la beca.

– Cursar o poseer estudios de Licenciado/a o Grado en Psicología, Sociología, Pedagogía o Psicopedagogía.

– Estar en posesión del carnet de conducir y poseer o disponer de vehículo.

 

Las bases y el modelo de solicitud se podrán obtener en el enlace facilitado anteriormente, además de en el Registro General y Auxiliares del Cabildo Insular de Tenerife, en la página web de dicha corporación, pudiendo solicitar información telefónica en el número 901 501 901. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de octubre de 2010. ¡Ánímate!

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *